La navidad está cargada de emotividad y alegría, es el mejor momento para aumentar la motivación laboral en tu empresa agradeciendo a cada miembro del equipo por “ponerse la camiseta”. Aquí te compartimos los mejores mensajes navideños que puedes dar en ese día.

Dar las gracias al motor de tu empresa: los colaboradores.

Dar algunas palabras de aliento, agradecer por el tiempo y esfuerzo invertido.
Aunque existen muchísimas frases de navidad para trabajadores, en esta temporada lo mejor es acudir al corazón. En el mensaje que escribas, refleja que tus colaboradores son el bien más preciado.

Agradecer sus logros.

El mensaje de navidad en las empresas también sirve para concluir el año como se debe. En una lista, menciona todo aquello por lo que valga la pena celebrar, incluso de los tropiezos, pues se aprendieron de ellos, dando mayor importancia a los procesos, la reflexión y la comunicación para continuar dando lo mejor el próximo año.

In the end of the day we will do summary

¿Cómo puedes dar el mejor mensaje?

  • Una de las mejores formas de entregar mensajes de navidad para empleados es a través del video. Puedes proyectar algunos videos de eventos o momentos relevantes en los que haya participado tu equipo. Quizá alguna llamada virtual, un cumpleaños o algún evento importante. También podrías añadir fotografías de tus colaboradores acompañadas de la voz en off de un líder de la empresa que narre lo que sucedió este año, cómo se adaptaron a la nueva normalidad y cómo lograron llegar juntos hasta hoy.
  • Sea cual sea el formato que elijas para crear un mensaje navideño en tu empresa, no olvides personalizarlo a la hora de entregarlo a cada colaborador, cada miembro del equipo es sumamente importante.
  • Busca un espacio con todo tu equipo de trabajo, ya sea virtual o presencial, para compartir el mensaje de navidad de tu empresa.
  • Puedes incluir en este punto es abrir los micrófonos para que otros líderes o colaboradores expresen cómo se sintieron este año y qué expectativas tienen para el siguiente.

Cuéntanos tú como celebras la Navidad en tu empresa y cómo das el mejor mensaje de Navidad.